5 Mentiras

Aquí no nos prestamos a publicitar nada sin antes comprobarlo y cuando es falso, así lo hacemos saber.

Audio STS-C

Aquí teneis un archivo de audio, la voz es del Secretario de Acción Sindical y social de Cataluña (comprobado) de STS-C,  entre mentiras y medias verdades, se le escapa que fueron comprados por la patronal. Escucharlo, resulta de lo más interesante. AQUÍ

Editado 10/12/2015:

Bien, han borrado su audio, pero mucha gente lo escuchó. Consultar a los compañeros que en su día pudieron escucharlo.

UNA MENTIRA

Sobre la publicación de STS-C en su página el día 11/10/2015, que aquí se adjunta:

sts-c

No es cierto lo que aquí se dice, dado que fueron los delegados de STS-C, entre ellos el presidente del comité, quienes votaron a favor generando la mayoría necesaria para tirar adelante en un principio, el convenio de G.C. en Barcelona.

Más adelante la autoridad laboral en Barcelona, instada por otros actores, lo archivó.

Aquí tenéis la prueba, el acta de la firma del convenio:

acta

Pero bueno, lo echo ya no tiene remedio, solo reconocer el error y no volver a cometerlo en el futuro. No todo es malo, parece muy interesante la idea de la hoja de ruta común expuesta por STS-C.

Esto es, respetar como representantes de los trabajadores, los deseos de estos, que no son otros que permanecer y, en otros casos, volver al convenio estatal de empresas de seguridad.

No se pretende ni premios, ni castigos, ni vigilantes noveles, ni nobeles vigilantes, ni pactos extra convenio, ni ningún tejemaneje por el estilo.

FÁCIL NO.

Pero

super raton 1 copia

La segunda firma, sobre varios requerimientos de enmienda solicitados por el Departamento de Trabajo de la Generalidad de Cataluña, que tampoco evitó el archivo del convenio,… ¿que excusa pondrán ahora los tres representantes del sindicato STS-C encabezados por el presidente del comité?, a ¿que caballeros andantes imaginarios y escuderos pretenderán acusar esta vez?

asisten y firman 3

Sabemos y saben quién firmó y quien no firmó, pero lo que hasta ahora ignoraban es que ni tan siquiera fueron convocados los no firmantes, quienes se enteraron directamente por el departamento de trabajo de la Generalidad de Cataluña a la hora del archivo del expediente.

Los representantes de los trabajadores pertenecientes a STS-C, confabulados por segunda vez con la empresa, después de mas de cinco meses de la firma del convenio y sabiendo la oposición firme de la mayoría, prescinden de convocar a los otros dos representantes de los trabajadores y vuelven a firmar… «increíble».

SINDICALISMO PURO Y DURO, o ¿ALGO MAS?